Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gayafores renueva las baldosas hidráulicas

Ambiente creado con la serie Delice. levante-emv

La veterana empresa Gayafores, que suma más de 120 años de historia, presenta en Cevisama la serie Delice, una renovada interpretación de la tradicional baldosa hidráulica en línea con la tendencia soft heritage que sigue plenamente vigente, y que está disponible en colores natural, grey y almond.

Delice, según se explica desde la propia empresa, «es un estudiado proyecto en el que la materia digital y la selección de tonalidades tienen un papel relevante. Frente a propuestas anteriores caracterizadas por los colores vivos y por una geometría acentuada, Gayafores presenta ahora una particular versión de baldosa porcelánica hidráulica que puede definirse como especialmente suave, discreta y delicada».

Delice juega a mezclar las bases en tonos natural, grey y almond con los 26 motivos diferentes que protagonizan la colección, generando de esta manera un diseño elegante y atemporal, que puede aplicarse en suelos y paredes completas, en zonas específicas a modo de tapiz o alfombra para delimitar ambientes o simplemente para aportar un plus decorativo. Además, la colección proporciona máxima versatilidad para crear espacios originales y personales, ya que puede combinarse con piedras, mármoles, cementos o maderas.

Compartir el artículo

stats