Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PROMOCIÓN

El Gobierno de Italia apoya a la feria Cersaie 2021 con 1,2 millones de euros

Imagen de la feria Cersaie 2019. | LEVANTE-EMV

El Gobierno de Italia, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y el ICE (Agencia para la promoción en el extranjero y la internacionalización de las empresas italianas) ha firmado con Edi.Cer, la empresa organizadora de la feria Cersaie, un acuerdo por un valor total de 1,2 millones de euros para respaldar las iniciativas de la próxima edición de la manifestación boloñesa, la primera feria del sector cerámico que se desarrollará a nivel internacional.

La mayor parte de los recursos se destinará a invitar a profesionales de Alemania, Francia, Reino Unido, Norteamérica y los países del Golfo. De hecho, serán 170 los arquitectos, distribuidores y periodistas recibidos en el Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y el Equipamiento de Baño 2021.

Entre ellos, Cersaie acogerá, por primera vez, también a un grupo de operadores de primer orden del mundo del contract y del sector Inmobiliario, decisivo en el mundo de la construcción y que, a partir de esta edición, contará con su propio espacio físico en el Contract Hall.

El 95 % del espacio de Cersaie 2021, que tendrá lugar en los pabellones de BolognaFiere del 27 de septiembre al 1 de octubre, ya ha sido reservado. El 40 % de los expositores participantes serán extranjeros, volviendo a confirmar la dimensión internacional del evento, así como las oportunidades y el impacto económico en el territorio.

Compartir el artículo

stats