La CEO de la empresa ASTI Mobile Robotics Group, Verónica Pascual, participará en en la próxima edición del congreso Qualicer, que se celebrará en 2022, tan solo un par de días después de que se clausure la feria Cevisama. Pascual ofrecerá la conferencia titulada «ASTI, liderazgo necesario para la innovación, el crecimiento y la expansión internacional».

ASTI Mobile Robotics es un grupo de empresas vinculadas a la transformación digital encabezada por, compañía basada en España, Francia, Alemania y Estados Unidos, dedicada al suministro de sistemas de vehículos autónomos para la automatización de procesos industriales de procesos industriales en sectores como automóvil, alimentación, cosmética, farmacia y retail. 

Licenciada en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid, Verónica Pascual se incorporó a la compañía familiar ASTI en 2004, y desde entonces ha ocupado la dirección técnica y la dirección comercial de la compañía, hasta que a finales de 2006 se puso al frente de la dirección general para, en 2008, optar por la adquisición de la citada compañía.

Pascual, además, preside la Fundación ASTI Tecnología y Talento y es miembro del consejo de administración de las compañías Telefónica y GAM, además del consejo social de la Universidad de Burgos, Caixa Castilla y León y del consejo asesor de ImaginBank. Asimismo, es patrono de la prestigiosa red global de emprendedores de alto impacto Endeavor.