Keraben Grupo trae a Cevisama sus novedades

Los más de 1.000 m2 del espacio darán cabida a las distintas marcas que conforman la firma

La colección Charisma de Metropol.

La colección Charisma de Metropol. / Keraben Grupo

Eduardo Enric

Cevisama está considerado uno de los escaparates más importantes a nivel internacional para mostrar las últimas creaciones del sector cerámico. En 2024, además, la prestigiosa feria celebra su 40 aniversario. Y Keraben Grupo quiere aprovechar la ocasión para exponer la mejor versión de todas sus propuestas. El importante esfuerzo inversor en investigación y desarrollo de la compañía, con sede en Nules, hace posible que sus colecciones en materiales, acabados, formatos y funcionalidades sean infinitas.

Acortar distancias entre la producción cerámica y la sostenibilidad es uno de los ejes estratégicos en Keraben Grupo. Así, además de sus múltiples proyectos centrados en cómo reducir el impacto medioambiental en sus procesos de producción, la compañía ha desarrollado líneas de producto cuyo uso supone un paso adelante en sostenibilidad. 

Acabado Digital Soft

La tecnología digital desarrollada por Keraben Grupo ha hecho posible añadir una dosis extra de realismo y resistencia a porcelánicos semipulidos extra suaves. En este sentido, su Digital Soft es altamente resistente y logra crear superficies ultra realistas.

La dificultad añadida que supone la producción de grandes piezas cerámicas no ha supuesto una limitación para que Keraben Grupo haya apostado por los grandes formatos, como son las propuestas 280x120 cm para pavimento y 120x120 cm para revestimiento.

La búsqueda de nuevos escenarios para la cerámica es estratégica en Keraben Grupo. Ante la demanda creciente por recrear espacios cercanos, amables y conocidos, el sector cerámico ha hecho un desarrollo importante de la cerámica biomimética, es decir, aquella que se inspira en la naturaleza. Ibero es el espíritu artista y creativo de la firma y sus colecciones se adentran en la inmensidad de la cerámica biomimética, que encuentra su fuente de inspiración tanto en los elementos vivos como inertes de la naturaleza.

«The Square»

En Cevisama, «The Square» se ubica en el Pabellón 6Bis-Stand A1. El showroom de Keraben Grupo recrea un área residencial con una plaza central, donde las tres marcas de la compañía están representadas por tres viviendas diferentes, atendiendo al valor de la elegancia de Keraben, el estilo de Metropol y la creatividad de Ibero. En las zonas comunes de este residencial se muestran las soluciones técnicas del área Contract Services.

«Para Keraben Grupo va más allá de ser un espacio de exposición. Es un espacio de encuentro, de escucha, de consenso, de visión… Un auténtico lujo poder contrastar opiniones, necesidades y tendencias con todos nuestros socios comerciales y demás empresas», afirma Juanma Agut, director de Ventas Iberia en Keraben Grupo.