Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

NOVEDADES

Azuvi recrea en cerámica el mármol Vagli con diseños impactantes

Vagli es una de las últimas propuestas de Azuvi. | LEVANTE-EMV

La veterana firma Azuvi apuesta en su catálogo de novedades por los mármoles en acabado pulido con diseños impactantes y rompedores, contando con una gran variedad de propuestas de entre las que destacan de manera muy especial Vagli, una fiel y atractiva interpretación del clásico mármol Vagli Arabescato, originario de la zona de Apuana/Versiliese, en Italia.

Vagli, propuesta que fue presentada oficialmente en la última edición de la feria Cersaie, se caracteriza por su particular morfología conformada por un espectacular juego de contrastes entre su característico veteado de de tonalidades grises y pardas y su brillante fondo blanco que aporta luminosidad y elegancia al diseño. El movimiento de sus líneas que forman arabescos por toda la superficie, hacen de Vagli una colección con una fuerza estética deslumbrante. Una opción perfecta para revestir los espacios más actuales por su gran presencia, sobriedad y atemporalidad.

Su acabado, en un suave y brillante pulido, le otorga a Vagli un carácter sofisticado y elegante, consiguiendo una apariencia delicada pero sorprendentemente resistente, ofreciendo unas características técnicas mejoradas que permiten un mantenimiento, instalación y uso más sencillo, además de una mayor durabilidad. Además, sus versátiles formatos 60x120 y 120x120 centímetros resultan idóneos para crear espacios distinguidos con un estilo sobrio y minimalista.

Compartir el artículo

stats