Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PRODUCTO

Keraben recrea la belleza y la textura de la madera en la colección ‘Naturwood’

Ambiente creado con la colección ‘Naturwood’. | LEVANTE-EMV

La madera es un must en la decoración de interiores que todos los años se reinventa con nuevas propuestas. Son muchos los interioristas y decoradores que se declaran amantes de los suelos de madera, y no es de extrañar, pues la nobleza de este material natural produce un placer decorativo único. Su belleza, su calidez inigualable y su infinidad de acabados despiertan todos nuestros sentidos. El desarrollo de la industria cerámica ha conseguido reproducir, fielmente, materiales naturales aportando una funcionalidad que nos ahorrará tiempo y dinero en nuestro día a día, como es el caso de la madera cerámica.

Keraben se ha inspira en la apariencia y la textura de la madera para desarrollar la colección Naturwood, una propuesta que recrea fielmente este material natural otorgando a las estancias todas las propiedades estéticas de la madera, pero con una mayor resistencia y durabilidad.

La madera llevada a pavimentos cerámicos ya no tiene límites; listones extendidos a una nueva versión más estilizada y mucho más real: el nuevo formato 20x120 centímetros de Keraben. Una opción que permite crear diferentes sensaciones en los espacios según la colocación de las piezas.

Gracias a la versión antislip de la colección Naturwood, los suelos de madera cerámica son idóneos para su uso en el exterior, consiguiendo una mayor continuidad visual entre espacios interiores y exteriores.

Compartir el artículo

stats