05 de junio de 2010
05.06.2010
J. L. Rodríguez Zapatero

«La crisis está fortaleciendo a la Unión Europea»

05.06.2010 | 07:30

­
El presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, afirmó ayer que la crisis económica «está haciendo avanzar» y «fortaleciendo» a la Unión Europea. «Europa avanza, además, porque la crisis la esta haciendo avanzar; con vacilaciones, a veces, con algún tropezón de vez en cuando, pero con una dirección clara», apuntó durante su intervención en el Encuentro Europeo de Medios que se celebró ayer en Madrid.
En su opinión, este fortalecimiento «puede que sea la oportunidad que se atribuye a toda crisis». Así, dijo que ésta «debiera ser muy generosa con el beneficio colateral si nos atenemos a su magnitud». Con todo, el presidente del Gobierno, quien luego participó en la localidad catalana de Sitges en un encuentro del selecto Club Bilderberg, donde explicó la coyuntura de la economía española, concluyó que la lucha contra la crisis y en favor de la recuperación «es una batalla europea, con esfuerzos ycontribuciones nacionales específicas, pero para afluir al rio común».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine