11 de junio de 2010
11.06.2010

El hombre de la firma "liquidadora" vinculada a Teconsa

11.06.2010 | 02:00

El siete de mayo Levante-EMV ya adelantó que un despacho de Castelló -Aszendia Asociados- negociaba la reestructuración de la empresa de Díaz Ferrán. Algo que fue negado por el abogado valenciano de dicho despacho, Gabriel Segura. Sin embargo, todo ha encajado apenas un mes después. Ángel de Cabo Sanz es apoderado de Aszendia y ahora aparece como el empresario responsable de Posibilitumm Business, marca a través de la cual ha cerrado la operación de Marsans.
De Cabo desde septiembre de 2009 es administrador único de la constructora Teconsa después de que sus propietarios solicitaran concurso de acreedores. Esta empresa apareció ligada al caso Gürtel por organizar para Canal 9 la infraestructura audiovisual de la visita del Papa en 2006.

"La crisis, la mejor bendición"
Aszendia anuncia en su web con palabras de Albert Einstein que "la crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y países, porque la crisis trae progresos". Ese es el cometido de Aszendia y de Posibilitumm Business. Empresas con problemas que entregan sus destinos a especialistas en "liquidarlas", bien echando el cerrojo o buscando una reestructuración. Ángel de Cabo aparece vinculado a 19 empresas, algunas de ellas con el mismo domicilio en Valencia y Castelló. La mayoría de ellas pertenecen al sector inmobiliario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine