30 de junio de 2010
30.06.2010

González califica de oportunista al PP ante la crisis

30.06.2010 | 02:00

El presidente de la patronal CEV, José Vicente González, expresó ayer ante la asamblea de la organización una opinión nada complaciente con los políticos españoles y europeos y su actuación en esta crisis. En la UE denunció que hay "una falta de liderazgo que tiene como resultado la asunción de medidas siempre con retraso". Y en España, "la situación no es mucho mejor, con un Gobierno débil por la propia aritmética parlamentaria y por las dudas y retrasos en tomar decisiones absolutamente imprescindibles y con una oposición [léase PP] más oportunista que dedicada a ayudar a resolver los problemas estructurales que tiene nuestro país".
Durante su intervención ante la asamblea, González abogó por "simplificar" la reforma laboral propuesta por el Gobierno central y confió en que su tramitación parlamentaria sirva para "clarificar" algunos puntos que "seguramente vienen del deseo de contentar a todo el mundo", algo que, en su opinión, no se puede hacer. El presidente de la CEV comentó que, si bien "se ha avanzado algo", la reforma "nos parece un avance pero es insuficiente", dado que "se ha incrementado el número de tipos de contrato con respecto a lo que había antes y hay que hacer todo lo contrario". "Hay que simplificar las cosas", insistió.
Reprochó asimismo que el decreto que regula la reforma laboral presenta "una redacción tan ambigua y farragosa que va a dificultar muchísimo su aplicación" y va a ser "la gloria de los abogados laboralistas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine