03 de octubre de 2010
03.10.2010

El gobierno lituano apuesta por las empresas valencianas

El ministro de economía del país eslavo, Dainius Kreivys, participó en el Congreso de la Familia en Valencia

03.10.2010 | 02:00

El Gobierno de Lituania ha mostrado su interés por establecer lazos económicos con la Comunitat valenciana. El ministro de Economía del país eslavo, Dainius Kreivys, visitó Valencia con motivo del decimoctavo Congreso Internacional de la Familia.
El responsable económico explicó que en Lituania existen "diversos proyectos de infraestructura a gran nivel, donde a las empresas españolas se les invita a participar si están interesadas". A su vez, Kreivys comentó que "por su situación geográfica, Lituania es un país que siempre ha tenido más lazos con los países nórdicos que con los del sur, pero eso puede cambiar".
El ministró de economía del país eslavo declaró que "necesitamos fomentar un poco la rueda política para que haya una cooperación más estrecha entre las empresas".
Durante su estancia en tierras valencianas, el portavoz lituano participó en un encuentro oficial con Francisco Camps. El presidente de la Generalitat declaró que "buena parte de las expectativas de crecimiento de la comunidad están en la exportación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine