04 de octubre de 2010
04.10.2010

Urbe cierra sus puertas con un balance positivo de público, ventas y contactos

04.10.2010 | 02:00

La duodécima edición de Urbe, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, cerró ayer sus puertas en Feria Valencia, tras lograr un "balance positivo" tanto de público, como de contactos y ventas, según informaron desde la organización del certamen.
El "grado de afluencia" de público y la "calidad" de los contactos establecidos han sido lo más destacado por los expositores. Además, el fin de la desgravación fiscal, unido al "esfuerzo" que han realizado tanto las promotoras como las entidades bancarias ofreciendo los precios "más competitivos del mercado" y "ventajas exclusivas" durante el certamen, "han animado a los compradores a acudir este fin de semana a Feria Valencia", subrayaron.
"El público ha sabido responder a esta convocatoria", señaló la jefa de ventas de Bancaja, Amy Pastor, quien señaló que sus comerciales durante el fin de semana "no daban abasto". "El balance para nosotros es muy positivo y volveremos a la próxima edición de Urbe en noviembre", resaltó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine