18 de agosto de 2012
18.08.2012

Un ejecutivo del grupo Abertis será administrador de Aumar

Francisco José Aljaro se incorpora a la sociedad tras la supresión del consejo de administración por los gastos

18.08.2012 | 03:09

El grupo Abertis, compañía que controla la firma valenciana Autopistas Aumar, ha designado a Francisco José Aljaro como administrador de la firma concesionaria del tramo de la AP-7 entre Tarragona y Alicante. El nombramiento de este ejecutivo se produce tras la decisión del grupo catalán de servicios de suprimir varios consejos de administración de diferentes filiales para reducir sus gastos de estructura, entre estos el de Autopistas Aumar. El máximo mandatario de Feria Valencia, Alberto Catalá, que antes era presidente de Aumar, continúa también como administrador. Catalá presidía un consejo con varios empresarios, directivos de entidades financieras y expolíticos valencianos.
Abertis ha nombrado administrador de Aumar al ejecutivo que ocupaba ese puesto en Brisa, filial de Portugal que acaba de vender. Además, Salvador Alemany, presidente de Abertis, cesa como administrador de Aumar. El grupo Abertis está controlado por Caixabank, la constructora ACS y el fondo de inversión CVC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine