28 de septiembre de 2013
28.09.2013

El futuro de la aseguradora Aseval

27.09.2013 | 20:35

Bankia está negociando con Mapfre la exclusividad en los servicios de seguros en su red de oficinas, lo que va a tener consecuencias, según terminen las conversaciones, sobre el futuro de Aseval, la aseguradora que Bancaja compartía al 50 % con la británica Aviva antes de su integración y posterior desaparición en Bankia. Esta entidad adquirió el pasado abril a Aviva su 50 % en Aseval por 608 millones. Sin embargo, las condiciones del rescate europeo obligan a Bankia a deshacerse de sus principales participaciones empresariales. Así las cosas, según las fuentes consultadas, la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri maneja dos opciones: la venta de Aseval, a la propia Mapfre o a un competidor, o, si no se consumara esta vía y Mapfre finalmente se hiciera con la exclusividad del servicio, mantenerla en el grupo pero desactivada, dado que los seguros pasarían a partir de ese momento a ser servidos por Mapfre. j. c. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.