El estudio de arquitectura de Villena Q+C Arquitectura y Ciudad ha ganado uno de los premios al 'Mejor Juguete del Año' por su diseño de la casa de juegos intercativa 'DreamHut Mini'. El galardón está otorgado por un jurado de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

El juguete de la empresa Yuhuhugs ha sido galardonado en la categoría de 'Imitación de Hogar y Entorno y Juguetes Musicales'. 'DreamHut Mini' es una casa de juguete que permite a los menores aprender jugando y que cuenta con diferentes partes, como una pizarra o una superficie magnética, que se puede utilizar como armario o escritorio, y que puede adaptarse a los espacios "más limitados", según ha informado la empresa en un comunicado.

El boceto de Q+C Arquitectura y Ciudad surgió de la idea de crear una casa adaptada a las necesidades de los niños, de igual manera que se diseñan casas para las de los adultos. El objetivo del juguete es que los menores puedan "divertirse al mismo tiempo que cultivan su imaginación y creatividad, con múltiples opciones para poder cambairla cada día, según la actividad que se quiera desarrollar".