16 de febrero de 2017
16.02.2017

Las rurales valencianas independientes constituyen una asociación autonómica

Se trata de las trece cooperativas que no forman parte del grupo Cajamar

17.02.2017 | 01:30
Las rurales valencianas independientes constituyen una asociación autonómica

Las cooperativas de crédito valencianas independientes han constituido la Asociación Valenciana de Cooperativas de Crédito con el objetivo de promover y divulgar nuestro modelo de banca valenciana de proximidad, según han informado hoy en un comunicado.

La ssociación la integran Caja Rural Central, Caixa Popular, Caixa Rural La Vall San Isidro, Caja Rural San José de Almassora, Caja Rural Nuestra Señora de la Esperanza de Onda, Caixa Rural d´Algemesí, Caja Rural San José de Alcora, Caixa Rural de L´Alcudia, Caixa Rural Vinaròs, Caixa Rural Benicarló, RuralNostra, Caja Rural de Albal y Caixa Rural Les Coves de Vinromà.

Se trata de entidades financieras "con capital íntegramente valenciano que dan cobertura financiera a las ciudades y pueblos en que se ubican. Por su modelo de banca cooperativa tienen más sensibilidad social y están más cerca de las personas y de su entorno. Siendo un apoyo necesario para todos los sectores de la economía valenciana", según la nota

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine