Spain Startup-South Summit y BBVA Open Talent han celebrado en Valencia un encuentro con emprendedores valencianos en busca de las mejores iniciativas disruptivas. Durante la jornada, celebrada en el la Marina de València, Spain Startup-South Summit eligió a Comprea como ganadora regional. Al ser vencedora, Comprea contará con acceso directo a la segunda fase de la Startup Competition, de donde saldrán las 100 finalistas de South Summit 2017, la cita internacional más importante del ecosistema emprendedor del Sur de Europa que se celebra en La N@ve madrileña del 4 al 6 de octubre.

En el encuentro también se dio a conocer que Neuronalbite es el ganador regional de BBVA Open Talent, el concurso de la entidad financiera que premiará a una startup del sector fintech con 1.000 euros y una plaza para participar en la final nacional de Madrid. Neuronalbite, ha desarrollado una plataforma en la nube compuesta de diferentes módulos de inteligencia artificial para comercio electrónico.

La cita reunió a importantes personalidades del ecosistema emprendedor, como Lucía Egea, directora del Centro Universitario EDEM, y María Benjumea, fundadora de South Summit.