26 de septiembre de 2017
26.09.2017

LemonKey abre delegaciones en Madrid, Barcelona y Palma

La firma considera que las inmobiliarias digitales deben disponer de sedes físicas para dar un servicio continuado

25.09.2017 | 21:04

La startup con sede en València,LemonKey se ha expandido en sólo dos meses a Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Castelló, según informó ayer en un comunicado. Desde su creación, a finales de junio de este año, la inmobiliaria digital low-cost «complementa su división de compraventa online de inmuebles en toda España, con la apertura de delegaciones físicas en estas ciudades con las que pretende posicionar su actividad de alquiler y consolidar su área de venta de inmuebles».

Según el valenciano Arturo Ballester, CEO de LemonKey, «las inmobiliarias digitales también debemos disponer de delegaciones físicas para dar un servicio continuado, sobre todo, en lo que se refiere a la gestión integral del alquiler. En nuestro caso, hemos establecido el concepto del "casero-tech", logrando liberar al propietario de toda o parte de las gestiones de sus inmuebles, evitando la carga de estrés, resolviendo la falta de tiempo en estas gestiones con buen servicio continuado y máxima atención al inquilino», según detalla el citado comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine