08 de noviembre de 2017
08.11.2017

Agrofresh compra el 75 % de la valenciana Tecnidex

La compañía seguirá desarrollando su proyecto en España y en el mundo, aunque bajo la cobertura de la multinacional

08.11.2017 | 20:59
Manuel García Portillo

La compañía AgroFresh ha llegado a un acuerdo para comprar el 75 % de la filial valenciana Tecnidex, dedicada a la elaboración de productos y servicios de sanidad hortofrutícola.

Mediante este acuerdo, Tecnidex seguirá desarrollando su proyecto tanto en España como en el mundo, al tiempo que dispondrá de todas las tecnologías, productos, investigación y distribución global de AgroFresh, ya que entra a formar parte del proyecto de esta multinacional, han informado fuentes de Tecnidex en un comunicado.

Este convenio ha sido posible gracias a que ambas empresas "participan de la misma filosofía y cultura empresarial en todo lo relativo a la política de personal, la investigación, la innovación, protección del medio ambiente, atención a los clientes y trato con proveedores", han detallado.

El director ejecutivo de AgroFresh, Jordi Ferré, ha declarado que ambas compañías comparten "un fuerte y apasionado objetivo en proveer soluciones innovadoras a sus clientes, y de la misma manera, ambas empresas han crecido a través del trabajo y dedicación de sus equipos y empleados".

Por su parte, el presidente de Tecnidex, Manuel García-Portillo, ha manifestado que "ambas empresas tienen múltiples soluciones de preservación de alimentos que mejoran la calidad y alargan la vida en multitud de cultivos y frutos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.