Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Solar de Patraix en el que el Grupo Salvador Vila va a construir un edificio de 77 viviendas.germán caballero

Viviendas

El Grupo Salvador Vila vuelve a la promoción tras el parón de la crisis

La empresa promotora comercializa un edificio de 77 viviendas en Patraix y anuncia una torre de 21 plantas en Mislata

El Grupo Salvador Vila ha vuelto a la promoción de viviendas tras el parón de la crisis. La firma valenciana ha comenzado a comercializar un edificio de 77 viviendas en Patraix y anuncia una torre de 21 plantas en la avenida Escultor Miquel Navarro de Mislata. La promotora sigue los pasos de otras empresas valencianas como Urbem

El Grupo Salvador Vila fue fundado en 1964 y llegó a ser una de las promotoras más potentes de la Comunitat Valenciana. La compañía controla todo el proceso de producción y comercialización de viviendas, desde la gestión integral del suelo hasta la venta y servicio postventa.

La empresa prepara la construcción del edificio Torre Patraix en la intersección de la avenida José Roca Coll con la calle Pío XI junto a la avenida Tres Cruces. El edificio tendrá 21 alturas, 77 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, garaje, piscina y gimnasio. El segundo proyecto que va a poner en marcha la compañía es el edificio Torre Mislata. La finca tendrá 21 plantas y viviendas de dos a cuatro dormitorios.

Durante la crisis inmobiliaria han desaparecido el 95 % de los promotores valencianos. Su espacio lo han ocupado grandes promotoras que están ligadas a fondos de inversión norteamericanos como Neinor Homes, Aedas Homes o Vía Celere. El impulso de las promotoras foráneas que han visto en València una oportunidad por el precio del suelo va a provocar una eclosión de proyectos en los próximos meses. Según la federación de promotores, hay setenta promociones de viviendas en marcha que están pendientes de la licencia del Ayuntamiento de València.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.