13 de noviembre de 2017
13.11.2017
Cevisama

Proyectos para el Premio de Diputación

22.11.2017 | 00:24
Proyectos para el Premio de Diputación

La Diputación de Castelló ha recibido cuatro proyectos correspondientes a tres ayuntamientos de la provincia que optarán al ´Premio Provincia de Castellón al Uso de Producto Cerámico´ dotado con 50.000 euros y que se entregará en la próxima edición de la feria Cevisama. Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes se abre el periodo de valoración por parte del comité técnico que estudiará los detalles de los distintos proyectos presentados por los ayuntamientos de Vila-real, les Coves de Vinromà y l´Alcora. Vila-real presenta los trabajos realizados en la plaza del Llaurador, con la sustitución del antiguo pavimento y la instalación de pavimento cerámico en este emplazamiento que comunica con el Estadio de la Cerámica. Les Coves de Vinromà ha presentado el mural cerámico que ha instalado en su casco urbano mediante la técnica tradicional del trencadís. El Ayuntamiento de l´Alcora, por su parte, ha presentado dos proyectos: la reforma de la plaza del Ayuntamiento en la que se ha sustituido el antiguo pavimento y se ha utilizado pavimento cerámico; y la remodelación del jardín del Edificio EPA, con el revestimiento de una jardinera que a su vez integra un núcleo de escaleras exteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine