04 de enero de 2018
04.01.2018
Plan de expansión

El IVI amplía su expansión por la costa Este de Estados Unidos al abrir en Florida

A través de IVI-RMA Global, el Instituto Valenciano de Infertilidad tendrá un centro propio en Orlando

04.01.2018 | 04:15
El clínica de Orlando dará servicio también a Miami y Tampa, en Florida.

El Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) continúa su plan de expansión por EE UU a través de su empresa IVI-RMA Global y ha abierto el centro IVI-RMA Orlando como referente en este ámbito en la costa este norteamericana, según informó ayer la firma sanitaria valenciana en un comunicado. Esta clínica se encuentra estratégicamente ubicada en el centro del Estado de Florida, muy cerca de la ciudad de Orlando, y da servicio a los grandes centros urbanos de Miami, Tallahassee, Tampa, Jacksonville y sus áreas metropolitanas, con una población de 20 millones de habitantes, aproximadamente.

El Grupo IVI en EE UU dispone de uno de los programas de fecundación in vitro (FIV) más grandes y eficientes del país, con tasas de éxito un 20% más altas que el promedio nacional, según datos anuales publicados recientemente por la Society for Assisted Reproductive Technology. Las clínicas de IVI-RMA Global en Estados Unidos reciben pacientes de 40 países y 30 estados. Tras la incorporación de IVI-RMA Orlando, se comparten los protocolos de tratamiento y los pacientes tienen acceso a las tecnologías más vanguardistas de IVI, con sede en València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.