02 de febrero de 2018
02.02.2018
Levante-emv

Jaime Esteban deja la dirección general del brazo inversor de Juan Roig

José Manuel Benito asume de forma interina la gestión de Angels

02.02.2018 | 16:58
Jaime Esteban deja la dirección general del brazo inversor de Juan Roig

Jaime Esteban ha dejado la dirección general de Angels, brazo inversor de Juan Roig. El directivo comenzó su trabajo en Angels en marzo de 2013 con el objetivo de liderar el impulso de compañías sostenibles y crear tejido industrial en la Comunitat Valenciana. Jaime Esteban ha contribuido en este tiempo a consolidar la sociedad de inversión con la participación del capital en nueve mercantiles asentadas en el ecosistema empresarial. Esteban también ha dejado su puesto como apoderado mancomunado en Sothis, la empresa tecnológica de Juan Roig vinculada a Angels.

Para continuar avanzando en los objetivos de la sociedad de inversión Angels y su compromiso con el ecosistema emprendedor, José Manuel Benito, director de administración de Marina de Empresas, asumirá de forma interina las responsabilidades que conllevan la dirección del proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.