06 de abril de 2018
06.04.2018

La SGR de la Comunitat Valenciana logra un inversor para su sede

Sus instalaciones centrales, por las que pujaron dos compradores, salían a un precio mínimo de 2,8 millones

06.04.2018 | 04:15

La Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana, denominada Afin SGR, ha logrado un inversor que se va a adjudicar su sede de València, según informaron ayer fuentes de la entidad que no quisieron precisar la identidad del comprador ni el importe final de la operación, dado que este último ha exigido confidencialidad hasta que esté firmado el contrato, entre otros motivos porque existen algunos flecos que podrían hacer variar el importe final.


Dos ofertas

Afin SGR había informado a finales del pasado febrero que, tras escuchar las distintas ofertas que se presentaran, comunicaría el día 5 de abril cuál había sido finalmente la aceptada. Las fuentes consultadas aseguran que al final solo hubo dos ofertas.

La sede central de la SGR, ubicada en el número 1 de la calle Amadeo de Saboya de València, había sido puesta al mercado a un precio mínimo de 2,85 millones de euros. El inmueble consta de 1.396 metros cuadrados distribuidos en la primera planta del edificio, unas oficinas que cuentan además con un acceso independiente y que se comercializan junto a ocho plazas de garaje en el propio edificio.

La entidad avalista presidida por el director general del Instituto Valenciano de Finanzas, Manuel Illueca, también ha puesto a la venta sus delegaciones en Alicante y Castelló. El objetivo de esta operación, ya contemplada en el plan estratégico de la sociedad, no es otro que obtener ingresos para reducir la deuda que mantiene con la banca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.