13 de abril de 2018
13.04.2018

El Consell apuesta por conectar la producción

12.04.2018 | 21:10

El conseller de Hacienda, Vicent Soler, cerró la jornada defendiendo la necesidad de dar prioridad a la conexión entre los parques logísticos y los sectores productivos para ganar competitividad en los mercados nacionales e internacionales con el objetivo de que la C. Valenciana no pierda el tren de la globalización. Soler destacó que el objetivo de esta estrategia es «vender nuestros productos tanto por los canales tradicionales como mediante plataformas electrónicas y llevarlos al cliente con rapidez y garantías». La secretaria autonómica de Economía, Blanca Marín, subrayó la importancia del desarrollo logístico para la Comunitat Valenciana que «exporta más que importa». «La implantación de actividades logísticas es un factor esencial de atracción de inversiones», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.