Grupo Zriser, brazo inversor de la familia Serratosa Luján fundado en 2007 tras la salida de Ana y Pablo Serratosa del accionariado de Nefinsa, ha vendido el Edificio Alameda ubicado en la calle Antiga Senda de Senent en Valencia, a Loreto Mutua, el fondo de pensiones de los pilotos y trabajadores aéreos.La operación la ha intermediado Olivares Consultores.

El edificio fue adquirido por Grupo Zriser a Acciona Inmobiliaria en diciembre de 2009, cuenta con una superficie de más de 11.000 metros cuadrados dedicados íntegramente a oficinas y plazas de garaje, está totalmente ocupado y se ubica en una de las zonas premium de la ciudad para esta actividad. "El edificio Alameda es uno de los edificios de oficinas más emblemáticos de Valencia, situado en una de las mejores zonas de oficinas" afirma Pablo Serratosa, presidente de Grupo Zriser, "además cuenta con una diversificación de inquilinos muy interesante por su solvencia y compromiso con el edificio, es sin duda un gran activo".

Esta operación se enmarca dentro del plan estratégico de Grupo Zriser, que contempla tanto la desinversión selectiva de edificios y participaciones empresariales en cartera como adquisiciones de compañías industriales, activos inmobiliarios y compañías tecnológicas.

Grupo Zriser opera bajo una filosofía de inversión multiactivo en tres grandes áreas, el sector inmobiliario (en especial en activos en renta) los mercados financieros y las transacciones empresariales, tanto en compañías consolidadas (actividad tradicional de la familia Serratosa) como en tecnológicas y start ups.