La compañía Nunsys continúa su expansión con la compra de Hermes Ingeniería, una de las empresas valencianas más antiguas del sector, con 22 años de experiencia en tecnología de centralitas y servicio de llamadas telefónicas en toda España.

Hermes Ingeniería cuenta con el conocimiento y la experiencia de mantener sistemas críticos para el negocio de los clientes de Nunsys, donde las paradas de servicio (voz o datos) son pérdidas económicas. Nunsys ha integrado a toda la plantilla de Hermes (siete trabajadores). Nunsys ha manifestado que desea que este cambio suponga una mejora y un avance en los servicios de ambas compañías.

Nunsys ya anunció el mes pasado la adquisición del centro de datos de Tissat, que fue impulsado en Valencia por la Generalitat Valenciana, Telefónica, IBM e Iberdrola, junto al Grupo Drac, y estaba integrado en Ibemática.

Nunsys compró el edificio Tissat con la intención de ofrecer a sus clientes todas las soluciones de centro de datos para que las empresas que lo necesiten empiecen a trabajar en la nube con garantías. El edificio, conocido como Walhalla, cuenta con acceso a las principales redes de comunicaciones del mercado.