Este año ha sido un gran ejercicio para Engel & Völkers Valencia que, tras la apertura del córner en El Corte Inglés y sus nuevos departamentos de Retail e Investment, ya ha conseguido alcanzar los 5,7 millones de euros en facturación en València y Castelló.

Engel & Völkers se ha lanzado a abrir un nuevo departamento para obra nueva. Este departamento, contará con un equipo propio que se dedicará únicamente a la captación y venta de producto de nueva construcción. La compañía expondrá en la muestra inmpobiliria Urbe Desarrollo su extensa cartera de más de 2.000 propiedades entre residencial, alquileres, investment y retail.

Engel & Völkers cuenta con una app para el propietario que recoge en tiempo real, el estado de la comercialización de la propiedad.

La firma cuenta en toda España, con 78 tiendas físicas y con Market Centers situados en enclaves estratégicos de las principales ciudades, como Madrid o Barcelona.

En el ámbito internacional, Engel & Völkers dispone ya de filiales en 33 países de cuatro continentes distintos, totalizando más de 800 localizaciones alrededor del mundo. Esta fuerte presencia en los principales mercados globales se tradujo en 2017 en una facturación de 667,8 millones de euros, un registro histórico en los 40 años de vida de la compañía.