06 de febrero de 2019
06.02.2019

Marta Iranzo preside el Club de Marketing del Mediterráneo

Es la primera mujer que ocupa este cargo, tras su elección ayer por la asamblea de socios

06.02.2019 | 13:26
Marta Iranzo

Marta Iranzo ha sido elegida nueva presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo en la asamblea de socios celebrada ayer en València, según ha informado la entidad en un comunicado.

La nueva presidenta, primera mujer que ocupa este cargo en el Club de Marketing del Mediterráneo, sucede a Juan Manuel Baixauli, que ha presidido desde 2013 la asociación que integra el observatorio de marcas en el exterior y las Primeras Marcas del Mediterráneo, entre otros proyectos.

Respecto a los principales objetivos de esta nueva etapa, Iranzo destaca que "queremos ser el referente en nuestro entorno sobre las últimas tendencias en marketing,  consolidar los proyectos en marcha, e integrar  la responsabilidad social corporativa".

Marta Iranzo, consultora de Comunicación desde 2003, presidirá una nueva junta directiva compuesta por Inmaculada Merino (vicepresidenta 1ª y directora de Marketing de Grupo Sorolla Educación), Angélica Alarcón (vicepresidenta 2ª y directora de Jefa de Comunicación y RSC de Ribera Salud), Yael Morera (tesorera y responsable de Marketing y Patrocinios de RFET), Enrique Pernía (secretario y CEO de Kartica), Manuel García (vocal y director de Marketing y del Dpto. Socio Cliente de Consum), Javier Gandía (vocal y director general de Bodegas Vicente Gandía), José Manuel Selma (vocal y director general de Velarte), Francisco Vallejo (vocal y CEO de Pinturas Isaval), Alma Gomis (vocal y directora de Marketing de Acteco), Astrid Santana (vocal y directora de Marketing de Royo Group) y Bernardo Abril (vocal y director de Global Exportise).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.