La IV edición de los Premios Faro PortCastelló ha decidido galardonar a Levante-EMV en la categoría de Comunicación por su labor informativa de los cinco puertos de interés general de la Comunitat Valenciana en su sección de «Distrito Portuario».

Un jurado integrado por profesionales de la comunicación así como por representantes de la Autoridad Portuaria ha sido el encargado de deliberar entre las candidaturas propuestas en el ámbito de los medios de comunicación. Ha reconocido la labor llevada a cabo por Levante-EMV y Levante de Castelló en «Distrito Portuario, «conscientes de la importancia de los puertos de interés general en la economía valenciana», según fuentes de la Autoridad Portuaria, que subrayan que la propuesta del jurado será elevada próximamente al Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castelló para su ratificación.

La Autoridad Portuaria de Castelló destaca que con «Distrito Portuario» Levante-EMV se convierte en el primer diario generalista que incorpora una sección fija con información de la actividad relacionada con los puertos de València, Castelló, Alicante, Gandía y Sagunt.

El objetivo de las distinciones Faro PortCastelló, que este año cumplen su cuarta edición, «es reconocer el trabajo realizado por personas o empresas relacionadas con el puerto y reforzar el sentido de pertenencia a la Comunidad Portuaria», según señaló durante el encuentro con el jurado el presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló, Francisco Toledo.