07 de mayo de 2019
07.05.2019

Confecomerç reivindica a Climent ante el Botànic II

06.05.2019 | 21:20

La patronal del comercio Confecomerç Comunitat Valenciana se posicionó ayer a favor de la continuidad del conseller Rafa Climent al frente de Economía en la nueva legislatura. En una nota, destacó su «capacidad de diálogo» frente a «intereses empresariales particulares».

La organización hizo balance de los cuatro años de Botànic, con el objetivo de «hacer constar la satisfacción de los empresarios del comercio» de la labor de Climent.

Desde 2015, Confecomerç CV resalta que el tratamiento del titular de Economía hacia el comercio, segundo sector estratégico de la Comunitat, ha sido «desde la defensa del interés general frente a intereses empresariales particulares, cuestión esencial para el ejercicio de un representante del gobierno autonómico». Y destaca «el permanente diálogo e interlocución mostrado por Economía», señalan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.