14 de junio de 2019
14.06.2019
EMPLEO

ManpowerGroup abre una nueva oficina en València

La compañía de recursos humanos ofrecerá las soluciones más innovadoreas para potenciar el empleo enla C. Valenciana

14.06.2019 | 12:32
Personal de ManpowerGroup en la nueva ofcina de la capital del Túria

ManpowerGroup, compañía experta en el sector la intermediación laboral, ha inaugurado su nueva oficina HUB en València. La compañía, que lleva ya más de 25 años en la ciudad, responde a su apuesta por impulsar Valencia como "Talent City", ofreciendo soluciones innovadoras de talento que se adapten a todas las necesidades.

Según las previsiones del Índice ManpowerGroup, para 2026, Levante será el área con mayor crecimiento del empleo de España (1,6%), creando hasta 500.000 nuevos empleos. Además, este crecimiento estará protagonizado por perfiles con un nivel de formación alto: formación técnica, diplomados y licenciados.

Bajo las cinco marcas de ManpowerGroup (Manpower, Experis, ManpowerGroup Solutions, FuturSkill, Right Management) las nuevas oficinas HUB englobarán todas sus soluciones de Talento: trabajo flexible; selección y evaluación; formación y desarrollo; gestión de carreras profesionales; recolocación; externalización y consultoría; al tiempo que ofrecerán una nueva experiencia al talento. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.