ManpowerGroup, compañía experta en el sector la intermediación laboral, ha inaugurado su nueva oficina HUB en València. La compañía, que lleva ya más de 25 años en la ciudad, responde a su apuesta por impulsar Valencia como "Talent City", ofreciendo soluciones innovadoras de talento que se adapten a todas las necesidades.

Según las previsiones del Índice ManpowerGroup, para 2026, Levante será el área con mayor crecimiento del empleo de España (1,6%), creando hasta 500.000 nuevos empleos. Además, este crecimiento estará protagonizado por perfiles con un nivel de formación alto: formación técnica, diplomados y licenciados.

Bajo las cinco marcas de ManpowerGroup (Manpower, Experis, ManpowerGroup Solutions, FuturSkill, Right Management) las nuevas oficinas HUB englobarán todas sus soluciones de Talento: trabajo flexible; selección y evaluación; formación y desarrollo; gestión de carreras profesionales; recolocación; externalización y consultoría; al tiempo que ofrecerán una nueva experiencia al talento.