Síguenos en redes sociales:

Hinojosa compra las factorías de Demco y Edihor para elevar su peso en Cataluña

La firma valenciana Hinojosa ha adquirido las unidades productivas del grupo de soluciones de packaging formado por Demco y Edihor para completar su oferta de productos y servicios y ampliar su presencia en Cataluña, uno de los principales mercados de cartón de España. La operación se formalizó ayer, en el curso del procedimiento concursal en el que se encontraban inmersas ambas compañías, según explicó la compañía en un comunicado.

101 empleados

Además de incorporar sus activos, Hinojosa ha asumido contratos y obligaciones y se ha comprometido a mantener los 101 empleados de las dos factorías, así como a potenciar la planta e integrar a los equipos dentro de la estructura del grupo.

Demco y Edihor facturan de forma conjunta 15 millones de euros y están ubicadas en Cardedeu (Barcelona). La primera se centra en la fabricación de soluciones de packaging en cartón ondulado, tiene presencia en Francia y desarrolla una amplia gama de productos técnicos. Por su parte, Edihor se dedica a la compra y venta de productos de embalaje, como cinta adhesiva o papel burbuja.

Canal online

Con la incorporación de ambas, la compañía valenciana pretende cubrir las necesidades crecientes de sus clientes que apuestan por el canal online de compra-venta, según asegura en el mencionado comunicado.

Pulsa para ver más contenido para ti