La cadena de supermercados Aldi abrirá el próximo 4 de septiembre un nuevo establecimiento en el casco urbano de València, una apertura que se enmarca en el plan de expansión de la compañía en la Comunitat, con la que sumará 55 establecimientos en la región, 17 de ellos en la provincia de Valencia.

Este nuevo supermercado, el cuarto en la ciudad de València, generará 10 puestos de trabajo y tiene como objetivo estar "más cerca de los clientes para ofrecerles una experiencia de compra optimizada" con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo, según ha informado la compañía en un comunicado.

Ubicado en la Plaza Xúquer, número 8, las instalaciones cuentan con una superficie de 1.300 metros cuadrados y 35 plazas de aparcamiento. El horario comercial será de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30 horas.

El día de la inauguración, los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales así como una degustación de productos y recetas elaboradas con productos del supermercado.