José Martínez Medina (JMM), empresa valenciana fabricante de muebles de oficina con casi 125 años y con mercado en 45 países, ha ampliado en los últimos meses su presencia internacional, creciendo en facturación y proyectos en Europa, Rusia, México y América del Sur y con la apertura de dos nuevos puntos de venta en Miami y Nueva York a lo largo de este mes. No son las únicas aperturas: la firma también inaugurará cinco puntos de venta en China a principios de 2020, país en el que contará con un delegado, según ha informado en un comunicado.

Las nuevas operaciones en Europa, Rusia, China, México, América del Sur y Taiwán corresponden a gabinetes de Gobierno, empresas de energía, componentes eléctricos, aseguradoras, abogados y compañías de seguros. "Nuestra vocación es internacional con la búsqueda de proyectos relevantes fuera de España", ha señalado José Miguel Martínez Medina, máximo responsable de la firma, quien ha recordado que el objetivo es "ser líderes mundiales en "board room" y poder abordar proyectos contract de referencia con la firma BlackTone".

Además, la firma ha iniciado una importante colaboración con el arquitecto Norman Foster, con quien está desarrollando un proyecto de interiorismo para una aseguradora americana.

Aprovechar la capitalidad de diseño de Valencia.