07 de octubre de 2019
07.10.2019

JMM abre oficina en Miami y Nueva York

La firma valenciana fabricante de muebles de oficina inaugurará cinco puntos de venta en 2020 en China

07.10.2019 | 10:45
José MIguel Martínez Medina

José Martínez Medina (JMM), empresa valenciana fabricante de muebles de oficina con casi 125 años y con mercado en 45 países, ha ampliado en los últimos meses su presencia internacional, creciendo en facturación y proyectos en Europa, Rusia, México y América del Sur y con la apertura de dos nuevos puntos de venta en Miami y Nueva York a lo largo de este mes. No son las únicas aperturas: la firma también inaugurará cinco puntos de venta en China a principios de 2020, país en el que contará con un delegado, según ha informado en un comunicado.

Las nuevas operaciones en Europa, Rusia, China, México, América del Sur y Taiwán corresponden a gabinetes de Gobierno, empresas de energía, componentes eléctricos, aseguradoras, abogados y compañías de seguros. "Nuestra vocación es internacional con la búsqueda de proyectos relevantes fuera de España", ha señalado José Miguel Martínez Medina, máximo responsable de la firma, quien ha recordado que el objetivo es "ser líderes mundiales en "board room" y poder abordar proyectos contract de referencia con la firma BlackTone".

Además, la firma ha iniciado una importante colaboración con el arquitecto Norman Foster, con quien está desarrollando un proyecto de interiorismo para una aseguradora americana.
Aprovechar la capitalidad de diseño de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.