15 de octubre de 2019
15.10.2019

María José Félix dirigirá la Cátedra de Cultura Empresarial de la UV

14.10.2019 | 22:15
María José Félix dirigirá la Cátedra de Cultura Empresarial de la UV

La Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València (UV) ha nombrado a la directora general de Helados Estiu, María José Félix, como nueva directora académica del curso Qui pot ser empresari? Es la primera mujer en ocupar este cargo en sus veinte ediciones y sustituye a Adolfo Utor, presidente de Baleària.

Félix, integrante en representación de su compañía de la Fundación Patronato de la Càtedra de Cultura Empresarial -que preside Carlos Pascual de Miguel- está casada y es madre de un hijo. Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València (1987-1992) y completó estudios en Madrid en el Instituto de Empresa.

María José Félix pretende que en este curso «el hilo conductor sea poner el foco en las personas: equipos, colaboradores, empresario, líder, sucesor, accionistas y familia? a través de la experiencia de cada cuál, explicar cómo influyen las personas en el desarrollo de un proyecto empresarial».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.