En tiempos de alta volatilidad y bajos tipos de interés, la pregunta que muchos nos hacemos es: ¿podemos ganar dinero en un mercado como el actual, o es mejor dejar nuestros ahorros en "barbecho"? ¿Cómo obtener rentabilidades en mercados incluso bajistas? ¿Dónde debemos estar invertidos en estos momentos? ¿Se puede vivir del trading?

Para responder a estas y a otras muchas cuestiones, llega a Valencia el próximo 28 de noviembre, el primer Congreso Financiero de Trading, que sin duda alguna será todo un referente en el sector. El único evento para tradres que se celebra en la zona y que organiza de forma conjunta Prensa Ibérica, Grupo Z y Levante-EMV. Orientado a la formación y a facilitar el aprendizaje, ampliando conocimientos del sector financiero. Es el punto de encuentro de traders profesionales y amateurs para compartir conocimientos y estrategias. Y es que, a pesar de las incertidumbres y las dificultades con las que afrontamos el ejercicio 2019, los mercados mundiales de renta variable siguen ofreciendo buenas oportunidades de inversión. Para desgranarlas, y de la mano de reconocidos analistas y traders independientes profesionales de primer nivel, analizaremos los diferentes sectores a la vez que rescatamos los valores más interesantes para desarrollar una operativa que nos permita preservar el capital y obtener una rentabilidad acorde con el riesgo que estamos dispuestos a asumir. Partiendo además, de una cuidada gestión del riesgo, intentaremos focalizar los esfuerzos en detectar las tendencias y las compañías que mejor desempeño experimentan frente a sus rivales. Aprenderemos a operar en los mercados a través de los distintos instrumentos financieros, haremos intradía en el mercado de divisas, analizaremos técnicas de trading en el DAX y SP500 en apertura de mercados, o cómo controlar las emociones a la hora de invertir, entre otras muchas. Contaremos con ponentes como Alberto Chan (XM), Sergio Ávila (IG) y Juan Enrique Cadiñanos (Admiral Markets), y analistas independientes de la talla de Juan Carlos Costa (Kostarof), David Galán (Bolsa General), José Luis García (Enbolsa) y Yuri Rabassa (Forex Duet), además de una clase sobre los indicadores que utilizan los traders profesiones impartida por el director del centro de formación de traders, Isidro Fornells.

Se alternarán las conferencias con los talleres prácticos para hacer partícipes a los asistentes y fomentar la interacción, con zona de exposición de libre acceso donde los brokers podrán mostrar sus técnicas a los asistentes. Una cita imprescindible que no te querrás perder.

Entrada gratuita. Aforo limitado.

¡Reserva ya tu plaza aquí!