Inmoglaciar, una de las promotoras de referencia en España, ha inaugurado hoy su primera oficina de ventas en la ciudad de València, en un evento al que han acudido profesionales del sector junto al equipo territorial de Inmoglaciar. Tal y como ha señalado Ignacio Moreno, consejero delegado de Inmoglaciar, "este showroom permitirá a partir de hoy que nuestros clientes comprueben de primera mano la calidad de nuestro producto a un precio muy asequible". La compañía promueve 500 viviendas en València

Se trata de una oficina multiproducto desde la que la promotora va a comercializar sus 3 promociones en Valencia y su área metropolitana: Glaciar San Miguel, Camp de Túria y Torre Valencia. Asimismo, desde este establecimiento, dará soporte comercial al resto de promociones de la Comunitat, que ya suman un total de 7 proyectos de obra nueva en comercialización: Glaciar Pau en Xirivella, Glaciar Parc (Alzira), Glaciar Al Mar (Gandía) y Mediterranean Suites (Altea).

El nuevo local está situado en la avenida de Aragón 30, en el edificio Europa, y cuenta con 165 m2, en los que se encuentran dos puestos de atención al cliente y un amplio showroom de calidades donde los clientes podrán elegir entre una gran variedad de materiales y acabados para su nueva vivienda. En este espacio, el futuro inquilino podrá personalizar in situ su nuevo hogar, eligiendo entre 6 ambientes de baño, 2 acabados de mobiliario y solado de cocinas, o 3 acabados de tarima, entre otros.

Por su parte, el delegado territorial de Levante, Rubén Rojas, ha destacado que "desde que Inmoglaciar comenzara su andadura en la región el pasado año, se han cumplido los objetivos marcados; desde el equipo humano, cuya delegación cuenta ya con 10 personas, y el equipo de colaboradores externos, hasta la positiva aceptación de todas las promociones que se han lanzado comercialmente, y que a fecha de hoy están teniendo una gran acogida".

La oficina de Inmoglaciar en Valencia abre al público de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

En octubre de 2018, la promotora abrió su sede en Valencia capital con un gran equipo de profesionales para hacer frente a las diversas oportunidades de desarrollo que ofrece Levante en el sector inmobiliario.

En total, este año se lanzarán a la venta más de 500 viviendas de obra nueva en 8 promociones, con lo que Inmoglaciar consolida su presencia en 2019 en el mercado residencial de Levante.