15 de mayo de 2020
15.05.2020
Levante-emv

Lufthansa retoma los vuelos en València desde principios de junio

La aerolínea pide a los pasajeros que lleven mascarillas durante todo el viaje

15.05.2020 | 11:14
Lufthansa retoma los vuelos en València desde principios de junio

Lufthansa Group aumentará, en la primera quincena de junio, de 14 a 61 vuelos semanales su oferta en España, donde opera desde Fráncfort a Madrid y Barcelona, sumando conexiones a Valencia, Ibiza y Mallorca desde varias ciudades alemanas y la suiza de Zúrich.

Desde principios de junio, las aerolíneas del grupo Eurowings y Swiss volverán a volar desde Valencia, Ibiza y Mallorca a las ciudades alemanas de Fráncfort, Múnich, Düsseldorf, Hamburgo, Stuttgart y Colonia, así como a Zúrich, en Suiza.

Concretamente, Eurowings ofrecerá a Mallorca cinco vuelos semanales desde Colonia; otros cinco, desde Hamburgo, y cuatro, desde Múnich, además de dos frecuencias a la semana entre Düsseldorf e Ibiza, ha informado este jueves el grupo aéreo en un comunicado.

Swiss volará desde Zúrich seis veces a la semana a Barcelona; cuatro, a Valencia, y tres, a Madrid, mientras que Lufthansa aumentará hasta 14 las siete frecuencias semanales que ofrece desde Fráncfort a Madrid y Barcelona, respectivamente.

Las nuevas conexiones con España son parte del programa general de reanudación de la actividad del grupo que, para finales de junio, planea 150 destinos más que los del plan de repatriación actual que terminará el 31 de mayo.

La compañía ha señalado que trabaja en todo momento "en estrecha colaboración" con las autoridades españolas para cumplir con las leyes y reglamentos vigentes para los vuelos comerciales hacia y desde nuestro país.

El grupo ha pedido a los clientes que tengan en cuenta las normas vigentes de entrada y cuarentena de los respectivos destinos cuando planifiquen su viaje.

A lo largo de todo el viaje, se podrán imponer restricciones por la existencia de normas de higiene y seguridad más estrictas, por ejemplo, debido al mayor tiempo de espera en los controles de seguridad de los aeropuertos, ha avisado Lufthansa Group.

Además, se seguirá pidiendo a los pasajeros que lleven mascarilla en la cabina durante todo el viaje y recuerda que los servicios de restauración a bordo permanecerán restringidos hasta nuevo aviso

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.