El cemento, uno de los más claros y consolidados referente en el actual mundo del diseño, tanto para interiores como para exteriores; ha inspirado a Pamesa para desarrollar la singular Es. Hesse, un modelo que está disponible en el gran formato 75×150 centímetros, que refleja la sobriedad y minimalismo propios del cemento junto a una variada paleta de colores (ash, gris, sand y tortora) que complementan a la perfección la estética buscada en ambientes minimalistas, industriales y contemporáneos.

Debido a las múltiples ventajas técnicas que ofrece la cerámica de imitación al cemento y sus grandes posibilidades estéticas como revestimiento, encimera de cocina o pavimento en espacios públicos de alto tránsito, Es. Hesse se convierte en una serie capaz de aportar carácter y personalidad a cualquier espacio. Además, es su gran formato el que la caracteriza, ya que la ausencia de juntas facilita la continuidad visual y la sensación de estar en un gran espacio.

Es. Hesse ofrece una gran variedad de posibilidad para personalizar cualquier ambiente y crear espacios muy diferentes. Esta nueva propuesta de Pamesa puede, por ejemplo, combinarse con cerámica que imita a los mármoles para dar un toque más contemporáneo, o también con propuestas cerámicas que recrean la madera o los ladrillos caravista para, de esta manera, lograr estilos más rústicos e industriales.