Air Nostrum anunció ayer que refuerza sus operaciones para el puente de diciembre, aumentando las frecuencias en algunas de sus rutas, sobre todo en Baleares. La compañía asegura que hará un «esfuerzo especial» en Baleares para facilitar los desplazamientos esos días programando vuelos adicionales en las conexiones entre las islas y en las rutas del archipiélago con la península.

En la operación interbalear, se aumentan las conexiones entre Ibiza y Palma con cinco nuevos vuelos en cada sentido: el viernes 4 de diciembre pasa de cinco a siete frecuencias, el sábado 5 de tres a cuatro y el martes 8 de cuatro a seis. Dentro de la ruta que conecta Menorca con Palma se suman dos frecuencias: una el viernes 4, que pasa a tener cinco, y otra el martes 8 también con cinco.

En los vuelos que unen la península con las islas destaca el aumento de operación con València, reforzando la ruta hacia Palma con tres frecuencias adicionales. Además, en una programación específica diseñada para estos días del puente se retoma la operación con Ibiza, que dispondrá de vuelos el viernes 4, sábado 5, lunes 7 y martes 8, y con Menorca, con quien habrá conexión el viernes 4 y el martes 8.