La empresa tecnológica valenciana Jeff ha levantado 21 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie B. Jeff es la startup valenciana que ha crecido con más fuerza en los últimos años gracias a un modelo de negocio basado en el franquiciado de lavanderías, salones de belleza y centros de fitness. La ronda ha sido liderada por los fondos All Iron Ventures, Alma Mundi Ventures y FJ Labs, inversores en compañías como Alibaba, Dropbox, Uber, o Stripe. También ha participado Angels, el brazo inversor de Juan Roig (presidente de Mercadona), con una participación minoritaria. Algunos de los socios existentes que continúan en el proyecto son la familia Gómez-Trenor a través de su sociedad patrimonial Nalpa S.L. y el fondo de venture capital, Addventure. Esta ronda de Serie B se suma a los 22 millones de dólares levantados en rondas anteriores. La asociación nacional de inversores Big Ban Angels premió la semana a Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff.

Actualmente, Jeff tiene presencia en 40 países en Latinoamérica, Europa, África, Oriente Medio y el Sudeste Asiático; y cuenta con más de 2.300 tiendas vendidas. Los objetivos fundamentales de la nueva ronda son la expansión a Estados Unidos con la apertura de la primera oficina en Nueva York en enero, la consolidación de los mercados actuales y la inversión en su producto tecnológico para los emprendedores de su red.

«Frente a la actual situación provocada por la pandemia, es un verdadero orgullo para todo el equipo de Jeff haber levantado esta ronda que demuestra la confianza depositada por los inversores en el proyecto, tanto los nuevos como los que siguen apostando por nosotros. Son inversores de primer nivel que comparten nuestra visión y confían en la escalabilidad de nuestro modelo de negocio, los nuevos verticales (franquicias) que se han ido lanzando y la nueva propuesta de valor», apunta Eloi Gómez.