El Grupo Industrial Pamesa sigue invirtiendo en tecnología, modernización y en mejoras estéticas de sus instalaciones. Esta acción se demuestra con la reciente transformación de la antigua fábrica Cottocer, que ha pasado a llamarse Prissmacer Cerámica, empresa de Onda perteneciente a la compañía de Fernando Roig. «La nueva fábrica Prissmacer se encuadra en una política de mejora de imagen industrial del Grupo Pamesa, y que se formalizará en los próximos meses con el resto de instalaciones del grupo», indican fuentes de la compañía.

«La planta ha pasado a vestir los colores corporativos de la firma de la doble ‘s’. Tonos grises y pasteles que reflejan la identidad de la marca bajo la leyenda Made With Love de Prissmacer, donde el ‘hecho con amor’ se transmite en cada una de las acciones y lanzamientos de productos realizados por la empresa. Prissmacer demuestra así su cercanía y esfuerzo constante en satisfacer las necesidades de nuestros clientes», se informa desde la compañía.

Prissmacer nació en 2009 «con el propósito de crear materiales al alcance de todos y siendo consciente de las exigencias del mercado, siempre con la mejor calidad y servicio», se afirma desde Pamesa, que en los dos primeros meses del año ha registrado un crecimiento de sus ventas, con respecto al mismo periodo de 2020, del 32 %, teniendo ya en marcha un plan de ampliación de la capacidad productiva para este mismo año que llevará a incrementar su producción un 30 %.