Atitlan, grupo empresarial liderado por Roberto Centeno (yerno de Juan Roig) y Aritza Rodero, ha entrado en el capital de Grupo Galis World, compañía líder a nivel mundial en la fabricación y venta de pistas de pádel y proveedor oficial del circuito profesional “World Padel Tour”. Se trata de la primera inversión del Atitlan en el sector deportivo. Fundada en Valencia y con más de 10 años de experiencia, Grupo Galis World ha logrado convertirse en un referente global en esta práctica deportiva. Bajo la marca “Padel Galis”, la compañía fabrica pistas de pádel, con especialización en el montaje tanto de pistas como de instalaciones deportivas. También se encargan de la construcción y del mantenimiento de las pistas, asesorando en todo momento al cliente para garantizar una perfecta función deportiva y técnica.

Con clientes en los cinco continentes, las pistas de Grupo Galis World han estado presentes en grandes eventos como el Máster Series de Tenis en Italia y el Máster Series de Tenis Sony Open de Miami, entre otros. Además, la compañía es el proveedor oficial del circuito profesional “World Padel Tour”.

Con esta inversión, Atitlan pone de manifiesto su apuesta por un sector estratégico con gran potencial que ha experimentado un crecimiento sostenido los últimos años.

Isaac Villalba, Gerente de Inversiones de Atitlan ha destacado: “En Atitlan estamos encantados de impulsar el crecimiento de Grupo Galis World, una compañía con raíces valencianas y con excelentes perspectivas de futuro. La práctica deportiva es una industria en auge en la que queremos estar presentes como parte de nuestra estrategia de creación y consolidación de valor a largo plazo”.

Por su parte, Francisco Pérez, fundador y CEO de Grupo Galis World, ha señalado que “la entrada de Atitlan nos permitirá incrementar el grado de profesionalización de la compañía y afrontar con garantías desafíos más ambiciosos dentro de este sector. Sin duda, este acuerdo nos servirá de impulso para acompañar el vertiginoso crecimiento de un deporte cada vez más global”.