Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

DECORACIÓN

Keraben y Destudio vuelven a unir sus esfuerzos en un nuevo proyecto

Interior decorado con cerámica de Keraben. | LEVANTE-EMV

Keraben Grupo y el estudio de arquitectura Destudio han vuelto a unir fuerzas en un nuevo proyecto arquitectónico, en este caso, un espacio comercial destinado a una farmacia, consiguiendo un nuevo concepto decorativo en lo que a farmacia tradicional se refiere. Un nuevo reto que ambas compañías han conseguido superar con nota logrando el objetivo inicial de conseguir un espacio funcional adaptado a las necesidades, pero donde el elemento decorativo y la innovación son un elemento fundamental.

Los materiales utilizados a lo largo de todo este proyecto de farmacia han sido principalmente el vidrio y el hierro lacado en negro, combinados con la madera y el hormigón visto. 164 m2 para un espacio que transmite pureza, limpieza y armonía.

Para el pavimento general de este proyecto se ha optado por la colección Solid de IberoCasainfinita, en color Beige y formato de 90x90 centímetros, una colección que representa todas las características del cemento; la sobriedad del estilo industrial con la posibilidad de adaptarlo a todo tipo de espacios gracias a la suavidad de su diseño.

Destaca la fachada de la farmacia, totalmente abierta dejando visible todo el espacio desde el exterior. Desde esta fachada se puede visualizar incluso la sala de reuniones, por lo que se puede decir que la farmacia es el propio escaparate. Dos pantallas LED son las protagonistas de la fachada.

Compartir el artículo

stats