El grupo médico capilar Insparya, dedicado exclusivamente al diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia, ha anunciado la apertura de una nueva clínica en València, el próximo mes de marzo. Con esta nueva clínica, la primera en la Comunitat Valenciana y la tercera en España, Insparya afianza su liderazgo como el mayor grupo capilar de nuestro país, donde ya cuenta con clínicas en Madrid y Marbella.  Insparya, fundada por Paulo Ramos y el futbolista Cristiano Ronaldo y con más de 13 años de experiencia, aspira a liderar la industria a nivel mundial. Actualmente se encuentra en plena fase de expansión que continuará durante los próximos tres años y en la que invertirán 20 millones de euros en aperturas en las grandes capitales europeas.

La compañía destinará una inversión de 2 millones de euros para este nuevo proyecto en Valencia. Situada en Avenida de Corts Valencianas 15, la clínica de nueva construcción contará con1.600 metros cuadrados dedicados a la salud capilar con 12 salas de micro trasplante capilar y 4 de tratamientos. Contará también con un amplio equipo de 90 profesionales entre médicos y enfermeras dirigidos por el doctor Carlos Portinha, Chief Clinical Officer del Grupo Insparya. 

Sus 12 quirófanos premium están equipados con la última tecnología desarrollada por el grupo Insparya. Un ejemplo de ello es el revolucionario robot Dual Extraction Device, que permite extraer el doble de unidades foliculares en la mitad de tiempo y con mayor precisión, lo que implica una reducción del daño en el cuero cabelludo. Esta tecnología, propia de Insparya, permite implantar máximo número de unidades foliculares en un solo día, llegando a más de 4.000 en solo seis horas, lo que reduce el tiempo de cada cirugía en un 50%.

Imagen de una de las clínicas que tiene el grupo de Cristiano Ronaldo.

Además, la nueva clínica Insparya en Valencia contará con 4 salas para tratamientos capilares como la mesoterapia capilar (MesoHAIR, desarrollada por el equipo de investigación de Insparya), PRP (plasma rico en plaquetas) y el Láser de baja intensidad con el casco Low Level Laser Theraphy, que ha sido desarrollado por ingenieros de la NASA.  

Pilares estratégicos

La investigación y la formación continua son pilares estratégicos para Insparya y hacen de la compañía un referente en innovación dentro del sector. Cuentan con un centro de investigación propio: Insparya Science and Clinical Institute, dirigido por el Dr. Carlos Portinha. Aquí se hace un uso pionero de la tecnología siendo la única compañía que trabaja en diversas áreas de investigación biológica, tecnológica y robótica para ofrecer los tratamientos más completos y eficaces. 

El propio Cristiano Ronaldo define Insparya como “un proyecto único e innovador con la misma visión que tengo yo sobre la dedicación, determinación, ambición y superación”, y continúa, “el empeño, el conocimiento y la experiencia del grupo Insparya es una garantía para las mejores soluciones en el cabello y el cuero cabelludo, producidas a partir de la mejor investigación y de la aplicación de la más reciente tecnología”.

Paulo Ramos, CEO y fundador del grupo Insparya afirma que “la inauguración de Valencia es un hito importante para nuestro liderazgo en España y un paso más en nuestro compromiso con la expansión internacional hacia el liderazgo mundial de la industria médico capilar. Está clínica está enteramente diseñada y construida desde cero por los arquitectos de Insparya y estamos muy orgullosos de cómo será el resultado”.

Desde el nacimiento de la compañía, más de 45.000 pacientes han pasado por las clínicas de última generación de Insparya, de los cuales 6.000 han sido atendidos en España. Insparya es el único grupo clínico del sector de la salud capilar en España que cuenta con la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015.

Insparya es el grupo líder europeo especializado en trasplante capilar, con más de 13 años de experiencia en Portugal y España. Creado por Paulo Ramos y Cristiano Ronaldo, Insparya está presente en Madrid, Marbella, Lisboa, Oporto, Algarve y Braga. Insparya cuenta con su propio departamento de investigación biomédica y tecnológica, así como un centro de formación en sus técnicas exclusivas de trasplante capilar. El equipo está compuesto por más de 300 personas, entre las que se encuentran médicos, enfermeros, asesores clínicos e investigadores, en constante crecimiento y formación. Insparya es el único grupo clínico del sector de la salud capilar que cuenta con la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015.