Altamira doValue Group ha lanzado una campaña con la que ofrece descuentos de hasta el 50 % en más de 2.800 inmuebles de residencial y terciario para operaciones que se cierren antes del 15 de septiembre.

La firma ha anunciado que comercializa más de 1.300 inmuebles de residencial, entre los que se encuentran viviendas de segunda mano con un precio medio de 84.316 euros y plazas de garaje para coches y motos a un precio medio de 5.737 euros.

La oferta está distribuida por todo el territorio nacional, aunque la mayor concentración se encuentra la costa mediterránea, en puntos como Valencia, Alicante, Murcia, Barcelona o Almería, aunque también hay muchas viviendas en Jaén y Cádiz.

Por otro lado, la campaña incluye descuentos en 1.500 locales comerciales, oficinas y naves industriales. Los 1.100 locales tienen un precio medio de 88.438 euros y se concentran en Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid, Las Palmas, Cádiz y Zaragoza.

Las más de 200 oficinas cuentan con un precio medio de 86.511 euros y están localizadas en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Navarra, Badajoz y Huelva, mientras que los las más de 170 naves tienen un precio medio de 267.000 euros y se ubican en Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Córdoba, Granada, Valladolid y Toledo.

Imagen de uno de los pisos a la venta en València. Altamira

La vivienda más barata y la más cara

La vivienda más económica de la oferta en la provincia de Valencia es un domicilio ubicado en la calle Barón de Carcer, en la localidad de Quart de Poblet. Se trata de un piso de dos habitaciones y un baño, con 65 m2 de superficie y un precio de 20.240 euros.

Por contra, la propiedad más cara está situada en la calle Túria de València y se trata de un inmueble de obra nueva con doce viviendas disponibles y 21 garajes. En total, 1.472 m2 con un coste de 3,5 millones de euros.