Como en años anteriores, el centro comercial Factory Bonaire, propiedad de Merlin Properties, afianza su apoyo a la organización World Wilflife Fund (WWF) con la colaboración que se realizará el próximo 27 de marzo de 2021 celebrando La Hora del Planeta. Esta iniciativa global tiene como objetivo dar visibilidad a la fragilidad de nuestro ecosistema y actuar en consecuencia para cuidar nuestro entorno.

El cambio climático es una realidad que nos afecta a todos y debemos actuar cuanto antes. Por eso, el día 27 de marzo, bajo el lema “Conéctate con la naturaleza”, y en horario de 19:00 a 20:00 horas, Factory Bonaire realizará un apagado de luces general de todos sus rótulos y de la iluminación de la fachada principal del centro como símbolo de apoyo a la organización y de unión para la defensa de nuestro Planeta.

Además, el centro realizará una donación económica a la organización aportando, así, su granito de arena en la ayuda de esta causa social.

WWF es la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente. Fue fundada en 1961, tienen actividad en más de 100 países y cuentan con el apoyo de cinco millones de miembros en todo el mundo.

Con todo ello, además de ser el único 'outlet' de València, Factory Bonaire se posiciona una vez más como un centro referente en la provincia de Valencia en apoyo a causas solidarias y de concienciación social.