Intur Restauración Colectiva (IRC) ha celebrado el fin de curso en todos los centros escolares en los que está presente con una ambiciosa acción solidaria: “Suma kilómetros por la inclusión”. Esta iniciativa ha consistido en la organización de carreras solidarias en las que se ha animado a los niños y niñas de Infantil y Primaria a correr por un fin solidario.

Y es que, cada kilómetro conseguido se transformará el próximo curso escolar en una hora de formación en prácticas y empleo remunerado dentro de la compañía para los estudiantes de la Fundación Síndrome de Down de Castelló y otros centros de Educación Especial de la provincia.

Con esta acción, IRC continúa fomentando la formación y el empleo inclusivo dentro de su organización, al tiempo que reafirma su compromiso con la puesta en marcha de campañas de concienciación dirigidas a fomentar valores como la igualdad, la inclusión, el esfuerzo y la solidaridad entre los más pequeños.

Además, con esta iniciativa, Intur Restauración Colectiva aporta su granito de arena para lograr una educación de calidad, igualitaria e inclusiva. Un objetivo incluido dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

En este contexto, el equipo de la compañía quiere felicitar a los pequeños campeones de los 40 centros escolares que han participado por su implicación y esfuerzo, que ha hecho posible superar con creces el reto planteado: 300 kilómetros de ilusión.