ITI, centro tecnológico privado especializado en TIC, en línea con el auge que está experimentando el sector, ha crecido más de un 34 % en el ejercicio 2021, en el que ha logrado una cifra de ingresos de 13,96 millones de euros.

Las cifras han sido aprobadas en la Asamblea General de empresas asociadas, donde cabe destacar el crecimiento del centro tecnológico, tanto en cifra de ingresos, como en proyectos y plantilla. En total, ITI ha llevado a cabo un total de 155 proyectos de I+D+i en 2021, de los que el 39 % proviene de proyectos con financiación pública y un 61 % por contratación privada.

En palabras de su directora gerente, Laura Olcina, «al tratarse de un convenio propio, se trata en detalle la idiosincrasia propia de ITI, equilibrando la viabilidad económico-financiera del centro, la atención y calidad del servicio ofrecido a las empresas, y la sensibilidad y el cuidado por el valor más importante que posee ITI, el talento de cada uno de los miembros que lo forman».

Actualmente, el centro cuenta ya con más de 280 profesionales con un talento que busca fomentar y fidelizar; para ello, el centro tecnológico ha sellado el primer Convenio Colectivo propio que pretende, además, garantizar la conciliación de la vida laboral y personal de su equipo.