Durante los últimos meses, la crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha dado un giro radical a nuestras vidas. Con el confinamiento decretado por el Estado a mediados de marzo, las casas se convirtieron en el centro de nuestras vidas y muchas familias alertaron que estas no estaban 100 % acondicionadas para satisfacer sus necesidades.

El levantamiento del Estado de Alarma, el 21 de junio, llevó a muchas personas a empezar a buscar una nueva vivienda para su familia. Ahora somos más conscientes de qué características debe tener nuestro futuro hogar para vivir mejor. Disponer de espacio para poder teletrabajar, amplias terrazas con vistas, luz y ventilación natural y espaciosas zonas comunes son, sin duda, requisitos que se han vuelto casi indispensables a la hora de adquirir una futura vivienda.

Salón del piso piloto de Alquerías homes con salida a terraza y grandes ventanales. Levante-EMV

La compañía Neinor Homes, empresa líder en promoción residencial en España con uno de los mayores bancos de suelo finalista de calidad -valorado en más de 1.800 millones de euros-, sabe de la importancia de estos requisitos. Es por ello que todos ellos han sido tenidos en cuenta en las más de 1.000 viviendas que la promotora está construyendo en la Comunitat Valenciana, 767 ubicadas en Valencia.

Vistas a la ciudad y el mar

En una ciudad donde brilla el sol la mayor parte del año, es “imprescindible contar con un diseño de vivienda que favorezca la entrada de luz y ventilación natural” tal y como asegura el director técnico de Neinor Homes en Valencia, Juan Cabrera.

Las singulares Terrazas de la promoción Saler homes. Levante-EMV

Sky Homes, ubicado en una de las zonas de mayor expansión de la ciudad, Malilla, y Saler Homes, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cuentan con una arquitectura completamente única, diferenciadora y vanguardista, pensadas y diseñadas para que su distribución permita una conexión entre el interior y el exterior. Sus amplios ventanales conectan la vivienda con sus espaciosas terrazas de unos 14 m2 de media, que a su vez ofrecen unas magníficas panorámicas de la ciudad y del mar. 

Terrazas de 14 m2 con vistas del mar y la ciudad. Levante-EMV

Los usuarios más exigentes, dispone de áticos con terrazas 90 m2 donde puede divisarse el Saler e incluso la Albufera en Saler Homes.

Para aquellos que quieran disfrutar de forma inmediata de una vivienda con más espacio, terraza y vistas al parque de Malilla, Alquerías Homes tiene a la venta sus últimas viviendas de 3 y 4 dormitorios y áticos con terraza de hasta 74 m2. 

El complejo cuenta con piscina, solárium, garaje y parking para bicicletas y ya es posible visitar su piso piloto.

Alquerías Homes complejo residencial ya finalizado con vistas al parque de Malilla. Levante-EMV

En la parte norte de la ciudad, con una ubicación privilegiada, junto a la huerta Valenciana y con vistas a la misma, se encuentra Mistral Homes, 212 viviendas sostenibles de 2 a 4 dormitorios, con amplias terrazas y áticos dúplex con terrazas de hasta 164 m2, así como zonas verdes, piscina, gimnasio, local social y pista de pádel.

Más espacios verdes y jardín privado

Recreación 3D salón de dúplex con salida a Jardín privado. Levante-EMV

Para hacer frente a una creciente demanda de un estilo de vida más relajado, donde priman los espacios verdes, viviendas más amplias e incluso con jardín privado, Neinor Homes cuenta con la promoción Torrent Homes, un residencial de arquitectura sofisticada, ubicado junto al Parc Central de Torrent, que contará con amplias viviendas, áticos de espaciosas terrazas y dúplex en planta baja con jardín privado, techos altos y salón abierto. El proyecto destacará por sus grandes espacios ajardinados donde desconectar del día a día y vivir en familia y contará con piscina de adultos e infantil y área de juegos infantiles. Todo ello a escasos minutos en coche o transporte público del centro de Valencia.

Espacios multifuncionales

Recreación 3D chillout azotea vistas panorámicas. Levante-EMV

Las promociones de Neinor Homes, se caracterizan, no solo por su arquitectura sino por sus singulares espacios comunes, que van desde piscinas, zonas ajardinadas, carril de nado climatizado, hasta chill outs en la azotea con vistas al mar y espacios multifuncionales como salas gourmet comunitarias, espacios coworking, gimnasios o pistas de pádel. Todo ellos pensados para que el usuario pueda disfrutar de diversas actividades sin necesidad de salir de casa.

Vivir junto al mar

Si buscas vivir todo el año junto al mar, o tener tu refugio donde escapar, San Juan Homes es un complejo ubicado junto a la playa de San Juan de Alicante con vistas a la misma.

Dispone de piscina infantil y de adultos, zonas ajardinas, gimnasio exterior y pista de pádel.

Recreación 3D complejo San juan homes. Levante-EMV

Sostenibilidad como base

La sostenibilidad ambiental y la eficiencia han sido parte del ADN de la compañía desde su nacimiento, que ha trabajado con el objetivo de ofrecer al mercado viviendas ecoeficientes de calidad, más saludables para sus ocupantes y más respetuosos con el entorno.  

La orientación de cada una de las viviendas, el confort térmico y acústico, la iluminación natural, la utilización de materiales que reducen la demanda energética o el empleo de la aerotérmica son algunos de los factores ofrecen las promociones de Neinor Homes en Valencia, algunas de las cuales, incluso contarán con el certificado BREEAM® de edificación sostenible, sello que refleja el compromiso con el medio ambiente, no únicamente en el producto final sino también a lo largo de todo el proceso de construcción. 

Mistral Homes, residencial sostenible con sello BREAM. Levante-EMV